6
Publicado por chemicalguy el 12 mar 2016, 17:37
Naruto se quedó corto
Vía: https://www.facebook.com/LaGuiaDelVaron
17
Publicado por gk1996 el 11 mar 2016, 19:07
El anime me ha enseñado muchas cosas
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por chemicalguy el 2 mar 2016, 15:37
En todo nos llevan una gran ventaja
Vía: Propia + Imagen de http://izismile.com/
6
Publicado por bonache el 26 feb 2016, 22:07
Debía esperar más tiempo a que entrenase...
Vía: http://gameboylands.com
4
Publicado por trollman76 el 26 feb 2016, 12:07
De padre a hijo. Un regalo muy valioso
Vía: http://La he hecho con paint
6
Publicado por xesusdjkrazy el 21 feb 2016, 15:07
Dragones... ¿Quién dijo eso?
Vía: http://Editor de CC
28
Publicado por sacred58 el 17 feb 2016, 22:07
No verás unos combates más épicos que estos
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por chemicalguy el 13 feb 2016, 19:37
Transporte demasiado épico
Vía: https://www.facebook.com/LaGuiaDelVaron









